domingo, 16 de enero de 2011

Pastel de espinacas con cecina

FASE CRUCERO

Ingredientes:
- 1/2 kg de espinacas frecas
- 1 cebolla
- 1 trozo de pimiento rojo
- 6 huevos
- 200 g de cecina picada
- 1 cc de pimentón
- 3 lonchas de queso o 3 quesitos bajos en grasa

Elaboración:
Pochar la cebolla y el pimiento. Añadir después las espinacas y rehogar. Añadir la cecina.
Batir muy bien los huevos con el queso y una cucharadita de pimentón. Añadir a las espinacas y mezclar todo bien.
Poner en un molde y hornear hasta que esté cuajado.

3 comentarios:

  1. Madresita mía... ¡qué artistaza! Gracias al asunto ¡Blogger! estoy que no quepo en mi ¡de gozo! La de infinitas e insuperables páginas que estoy descubriendo por obra y gracia del doctor ¡Pierre! Ha sido dar un click a tu avatar en mi lista de seguidores (vaya, esta palabrita no sé si deberíamos cambiarla porque... ¡parecemos una secta! del "Follow Me", ¡jajajajajaja!), y de inmediato... ¡¡¡se me ha hecho la boca aguaaaaaaa!!!

    ¡Schurlup! Pero, pero... ¡qué recetas tan riquísimassssss! Tanto, que ya me he hecho ¡adicta! a tu página... Repito, repito y ¡repito! ¡¡¡Gracias!!! por presentarnos tus bocáos porque, a partir de este mismo instante, empiezo a poner en práctica ¡todo!

    Lo que me saldrá, no sé, no sé... pero te puedo asegurar que las voy a ir a probando toditas porque tienen una pinta, ¡fabulosa!

    Un fuertísimo abrazo y... allá vamos con la frasecita del día... "Yo, adelgazo con Dukan ¿y tú? ¡Ya estás tardando!" (y de inmediato, le remito este Blog a una queridísima amiga porque le sobran, algo más de 30 kilos...)

    Te sigo y te vigilo... : )

    P.S.: Por cierto... No he leído en tu Blog (o no lo he encontrado), cuándo empezaste ni cuántos kilos habrás perdido pero, si no es demasiada indiscreción, ejem... ¿podrías decirlo para que ¡alucinemos!? Hayan sido muchos, o pocos, no importa... porque lo más importante son nuestras vivencias y experiencias, que son parte -impresicindible- de nuestros ánimos, y apoyos... Muchísimas ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro de que te guste!
    Ya me contarás cómo te salen, pero bueno, si me salen a mí, le salen a todo el mundo.
    Yo también estoy encantada con tu blog, que esas empanadillas me están haciendo salivar. Si pruebo a hacerlas, ya subiré los resultados.
    El blog lo empecé para guardar recetas que voy probando o que tengo pensado probar, como una forma de organizarlas, por eso no puse nada sobre mí aún. Llevo desde el día 2 de noviembre y llevo 12 kilos. Aún me quedan otros tantos, pero estoy más feliz que una perdiz!!
    Un saludo
    y gracias a ti!!

    ResponderEliminar
  3. nena, mil gracias por todas estas recetas, cuando llehue a la fase crucero las probare.

    animo y mucho exito, desde ya te sigo.

    besitos

    ResponderEliminar