martes, 10 de mayo de 2011

Pollo en salsa de queso

FASE ATAQUE / CRUCERO


Ingredientes:
- Pechugas de pollo
- 1 brik de nata 5 % MG
- 4 quesitos light
- Especias al gusto

Elaboración:
Cortamos las pechugas en dados y especiamos (yo le eché un poco de pimienta molida, ajo en polvo y especias para pollo asado y resultó que salió muy rico). Manchamos una sartén con una gota de aceite y pasamos el pollo. Cuando esté listo, añadimos la nata y los quesitos y dejamos que se derritan los quesitos y vaya espesando la salsa. Y a disfrutar.

8 comentarios:

  1. Si este finde me quedo sola intento buscar los ingredientes para hacerlo :D

    ResponderEliminar
  2. La nata (crema ligera, la llaman ellos) es de marca Puleva, esta es http://www.puleva.es/pf/productos/gransabor/crema_ligera.html. La encontré en Carrefour y en Hipercor.

    ResponderEliminar
  3. he hecho hoy la receta... buenísimo!!! :D gracias gracias gracias ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pero cuidado!.... La nata es un tolerado y los 4 quesitos suman 2 tolerados... Deberíamos comernos la mitad de lo que salga, y de esta manera sólo tendríamos dos tolerados en la receta, lo que significa que ningún tolerado más durante el mismo día...
    Espero que os sirva de información, aunque yo creo que vale la pena probarlo...

    ResponderEliminar
  5. Yo realmente nunca sumé tolerados y aún no leí en el libro la parte donde dice cuántos se han de tomar. Yo los tomo y cuando me estanco, tomo menos. No me complico más.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta, voy a probarlo, pero sin la nata, que no la encuentro! Besotes.

    ResponderEliminar