Hola, enhorabuena por tu blog. Ahora que Santé ha desaparecido, qué quesitos usas? Yo utilizo los del caserio light, pero sólo podría comer uno y tal vez ni eso porque se pasa de grasa.
Yo uso quesitos light del caserío y de mercadona. Se pasan de grasa pero yo los tomé desde el principio de la dieta. Igual adelgazaría más si no los tomara, pero yo adelgazo igual, así que no me privo. Nunca pensé adelgazar tanto comiendo quesitos. Lo malo es que los Santé me gustaban un montón,tenían un sabor propio. Qué lástima!
Ñami ñami se ve muy apetitosa.
ResponderEliminarHola, enhorabuena por tu blog. Ahora que Santé ha desaparecido, qué quesitos usas? Yo utilizo los del caserio light, pero sólo podría comer uno y tal vez ni eso porque se pasa de grasa.
ResponderEliminarPues buen provecho guapa, si es que a veces lo más sencillo es lo que más apetece de vez en cuando... jeje
ResponderEliminarLulu, yo los quesitos que uso son los light del mercadona y para la ensalada el quesito fresco 0% que también está delicioso.
besos guapas
Y lo socorrida que es??? jajajaja
ResponderEliminarYo uso quesitos light del caserío y de mercadona. Se pasan de grasa pero yo los tomé desde el principio de la dieta. Igual adelgazaría más si no los tomara, pero yo adelgazo igual, así que no me privo. Nunca pensé adelgazar tanto comiendo quesitos.
ResponderEliminarLo malo es que los Santé me gustaban un montón,tenían un sabor propio. Qué lástima!