domingo, 27 de mayo de 2012

Natillas Dukan

Fase Crucero PV/PP

Ingredientes para 8-10 natillas:

1 litro de leche desnatada
2 cucharadas soperas de Maizena
2 cucharadas soperas de edulcorante líquido
3 huevos
Si se quiere, canela.


Tanto tiempo Dunkanizada y nunca se me había ocurrido hacer natillas. De hecho las de la foto me las hizo una amiga, pero me sirvió para aprender cómo se hacen y descubrir que es lo más fácil del mundo.
Se mezcla bien medio litro de leche con los huevos, la Maizena y el edulcorante. El otro medio litro de leche se pone a hervir y cuando empiece, se le añade la mezcla, removiendo constantemente para que el huevo no se cuaje, durante un par de minutos. Se aparta del fuego, se reparte en los moldes donde se quieran servir y se dejan enfriar.  Yo antes de comerlas, le echo canela como en la foto. ¡Cómo me gustan las natillas! Voy a recuperar todo el tiempo perdido :-)

4 comentarios:

  1. Os invito a leer mi blog http://diadiacondukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ostras nena... vaya pinta tienen... pienso hacerlas esta semana seguro...

    Con tu permiso pondré el enlace de tu blog en el mio, vale? Así compartiré tu receta.

    Eli

    ResponderEliminar
  3. He hecho las natillas y están fantásticas. Yo caliento la leche con corteza de limón y canela en rama, están de 10.

    ResponderEliminar