sábado, 26 de marzo de 2011

Tallarimis a la Carbonadukan

FASE ATAQUE/CRUCERO


Ingredientes:
- 1 paquete de Tallarimis
- 1/2 cebolla pequeña
. 70 ml de nata líquida light
- Jamón de pavo
- 3 quesitos light

Elaboración:
Manchamos una sartén con aceite y lo extendemos con un papel. Picamos la cebolla y el jamón de pavo y se pasa por la sartén unos minutos. Después añadimos los Tallarimis y salteamos durante un par de minutos. Se añade la nata y los quesitos  picados y se deja hasta que se derrita el queso y reduzca un poco la salsa.

12 comentarios:

  1. Que pintaza tienen!! donde los compraste.. mire en carrefour el otro dia y no los vi.. ainsssss

    ResponderEliminar
  2. chica que pinta!!! mmmm con las ganas de pasta que tengo... en cuanto pueda los pruebo!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que buenossss!! Los buscaré en carrefour!!mmmm

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que están dando mucho juego jajajaja, nada más aparecer en un blog, lo estoy viendo en todos jajaja, como me gusta que las empresas nos hagan cositas para poder comer nosotras.

    ResponderEliminar
  5. En que parte esta de carrefour? en refrigerados?

    ResponderEliminar
  6. En la zona de pescadería, en las neveras donde tienen el salmón ahumado.

    ResponderEliminar
  7. vaya pinta, esta me la apunto!!! aver si los encuentro! Pasate, te sigo.

    ResponderEliminar
  8. en carrefour junto a las gulas y el surimi fresco!

    ResponderEliminar
  9. Espectacular...es el segundo dia que los hago!.tenia muchas ganas de pasta y he engañado a mi mente de una manera fantástica!.gracias...

    ResponderEliminar
  10. Hola, recién acabo de abrir mi blog, he escrito las tablas de peso ideal y el cálculo de ingesta diaria de calorias
    Las próximas entradas serán sobre mi experiencia con la dieta Dukan

    http://bajandodepesodefinitivamente.blogspot.com/

    Anímense y me visitan

    Me encantaron tur recetas y las voy a hacer

    ResponderEliminar