lunes, 6 de diciembre de 2010

Bollos de pan

FASE CRUCERO - 3 días


Ingredientes:
- 6 cucharadas soperas de salvado de avena.
- 6 cucharadas soperas de salvado de trigo.
- 4 claras de huevo ó 2 huevos enteros.
- 4 cucharaditas de levadura.
- 3 cucharadas soperas de queso batido 0 % MG.
- 1 pizca de sal.

Elaboración:
Se baten los huevos, se le añaden los salvados, la levadura, el queso y la sal. Se mezcla bien.
Se calienta el horno a 180 º. Se hacen bolitas con la masa y se ponen en la bandeja del horno. Se cocinan durante 30 minutos.

5 comentarios:

  1. Tienen pinta de pan nomal,saben bien o saben igual que el de molde?? Me darías una alegria y una excusa para tomar el salvado, porque no puedo tragarlo.

    http://dukanrecetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Se parecen algo más al pan normal, pero no dejan de ser los mismos ingredientes que el pan de molde. A mí el pan de molde me gusta mucho, así que tampoco seré de gran ayuda para ti.
    Para mí estos estaban muy buenos, sobre todo por lo crujiente. Lo malo es que son pequeños y sólo te puedes comer dos al día, te da pa empujar la carne y poco más.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me llamo Rosa y he intentado hacer esta receta dos veces y no me sube la masa, la primera vez nada, la segunda un poco más pero bueno no más de tres cm de altura, cuanto tienen que subir? hay algún secreto? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Son pequeños, en la foto donde están los 6 están sobre una tabla de cortar, para que te hagas a la idea, la tabla medirá 25-30 cm. Pero algo tienen que subir :S

    ResponderEliminar
  5. hola los he intentado varias veces y me encanta el sabor pero no me suben nada de nada, me salen planas como las tortitas de avena. Porque? hay algo que pueda hacer para que me suban mas? gracias por tus recetas me encantan

    ResponderEliminar